Tratamiento de aguas residuales para campamentos de trabajadores
Desarrollamos proyectos a su medida, desde plantas de tratamiento de aguas residuales – grises, negras, industriales – fijas y móviles.
Presentamos la planta de tratamiento de aguas residuales móvil.
En la minería, así como en otras actividades de la industria, se producen grandes cantidades de aguas residuales contaminadas. A menudo se almacenan en grandes tanques de almacenamiento y sedimentación. Así también, las aguas residuales domésticas como son los campamentos obreros o nuestros hogares. Muchos de ellos desembocan en las cuencas o alcantarillados.
Hoy con mayor conciencia ambiental, requerimientos legales más estrictos y con una sequía galopante, proponemos un tratamiento adecuado de las aguas residuales de forma de poder reutilizarlas.
Contamos con tecnología alemana, la que es particularmente flexible para la adaptación gradual a los estándares ambientales modernos incluso es adecuada en campamentos mineros que se encuentran a alturas geográficas importantes. Un requisito previo para una planta de tratamiento de aguas residuales biológica y móvil es que se cuente con suficiente oxígeno para el crecimiento y el rendimiento de limpieza asociado de las bacterias. La presión del aire disminuye al aumentar la altitud, lo que también reduce la saturación de oxígeno en el agua. La planta de tratamiento de aguas residuales móvil está equipada con compresores potentes correspondientes para estas aplicaciones con el fin de garantizar un suministro de oxígeno suficiente para las grandes altitudes.
Garantizamos una alta calidad en la ejecución, así como un muy buen rendimiento de limpieza y el cumplimiento de parámetros certificados de las aguas tratadas.